viernes, 13 de octubre de 2023

Especial Sylvanian Families Parte 1: Guardería y Parque de atracciones Sylvanianland completos

Ya habréis visto que tengo desde hace tiempo bastantes pequeños de esta serie. Pero la familia crece y se expande. Ahora no solo van a la guardería, sino que también tienen su propio parque de atracciones, que a mí me recuerda mucho a Disneyland, con distintas atracciones una de ellas recrea el fondo marino.

He conseguido en este tiempo todos los sets relacionados con la guardería y del parque que aparecen en los catálogos oficiales, por lo que ya es hora de mostrarlos a todos divirtiéndose de lo lindo en las diferentes atracciones.

Claro está que hay muchos personajes, pero he intentado que haya los menos repetidos posible. He probado a cambiarles ropa cuando son muy similares así parecen distintos (aunque la ropa básica y solo es distinta por el color, el efecto es el deseado)

He ido adquiriendo muchos en Wallapop, cuando veo una especie de animalito que no tengo, intento conseguirla. Hay muy pocos personajes adultos, porque he querido centrarme en los bebés. Aún así, los adultos que tengo me han servido como cuidadores de los pequeñajos, conductores o simplemente vendedores ambulantes.

Aquí os muestro las vitrinas en las que los tengo recogidos para que no pillen polvo, he tenido que ampliar de una balda inicial donde estaba solo la guarde a tres.

Por supuesto que existen muchos más accesorios que se pueden combinar con lo que ya tengo pero de aparecer los dejaré guardados y los iré intercambiando con los que ahora están expuestos para variar el display.

Me han regalado hace poco los últimos sets que me faltaban y así he podido dar por terminada la colección de accesorios, pero aún queda bastante espacio para incluir más bichitos.

Quisiera hacer un repaso a todos los peques que se han unido a la familia para que veáis la variedad de animalitos que existen ahora mismo. Algunos ya no están disponibles en tiendas porque son de anteriores catálogos. Lo haré en otro post solo dedicado a ello para que así se les vea con más detalle.


Guadería con todos los complementos


Parque de Atracciones

Parque de Atracciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo