domingo, 8 de enero de 2023

Nuevas atracciones para el Parque Sylvanianland

 Estas Navidades he recibido muchos regalitos y estas atracciones son para añadir a mi colección de Sylvanian.

Son tres más, aunque aún quedan algunas cositas más para acabar con esta serie… Son muy chulas, como toda la serie del parque de atracciones Sylvanianland, algunas con movimiento muy bien logradas y con buenos acabados.

Papá Noel me trajo por sorpresa dos atracciones: el Parque del Globo (5527) y la Furgoneta de Helados (5651) y en Reyes me trajeron esta otra atracción: el Carrusel de las Estrellas (5539)

Atracciones para mi Colección de Sylvanian Families

Para acabar con la serie me falta el parque Molino de Viento (5526), la Carroza Real de Crème (5443), el Puesto de Palomitas (5653), la Familia Pingüino (5694) y el Corre pasillos de los Pingüinos (5695) y con ellas terminaría por fin toda la serie a no ser que en futuros catálogos saquen más cosas, que espero que no, porque ya no hay sitio y a lo mejor me las tengo que llevar al pueblo para hacer allí un diorama en condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo