viernes, 5 de agosto de 2022

Mi colección de Tarta de Fresa al completo


Hola a todos! 

 Lo prometido es deuda y, aunque he tardado bastante en poder acabar con la colección y aún quedan alguna cosa por conseguir, ya puedo mostrarla.

Como sabéis hice la colección de Planeta DeAgostini de 50 muñecas, pero quedé un poco frustrada por el resultado de la misma, al estar a mi entender incompleta, así que busqué las muñecas que me faltaban y, además, he creado un par de ellas que no fueron incluidas en la colección.

Las he organizado por personaje tomando datos de los distintos fascículos que les acompañaban para describirlas lo mejor posible (ficha técnica) y poniendo fotos de las mismas. 

De aquellas que he tenido que añadir por mi cuenta, he buscado fotos de las cajas originales en la red y he hecho lo mismo, pero también he añadido información de las que he tenido que restaurar o crear de nuevo.

Así que para buscarlas y no dar más el tostón, las he puesto todas con la misma etiqueta Tarta de Fresa Planeta DeAgostini y, como hay algunas originales de los ochenta, pues con la etiqueta American Greetings.

Solo queda que las disfrutéis tanto como yo. Aquí os dejo unas fotos grupales que he hecho.

Un berrysaludo!

Soraya

La pandilla de Strawberry

Los bebés

Amigas Internacionales de Strawberry

Berrykins

Sweet Sleepers

Los villanos reunidos ¿qué tramarán?

Llegadas de Brasil y Argentina


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo