miércoles, 8 de junio de 2022

Visita Mercado Juguete (CC La Ermita)

 Hola, ha pasado mucho tiempo desde que visitamos por última vez el Mercado de Juguetes en el Centro Comercial La Ermita que se celebra el primer sábado de mes, creo que desde 2018.

Este pasado fin de semana lo visitamos por fin de nuevo y nos dimos un buen paseo por la capital a pie. 

En el mercado pudimos comprar varias cositas que le hacían falta a mi marido para rellenar sus Playmobil y aunque había muy poquita cosa interesante para mí, una pena ya que faltaban muchos de los puestos que recordaba, aún así pude comprar algunas cosas:

  • Un blister de ropita de Jesmarín (5€)
  • Un muñequito llamado Chipi de Dalber (3€)
  • Y unos zapatitos réplica de los que llevan las Barriguitas de pierna recta. un poquito caros para lo que son. (6€) 

Con el blister de Jesmarín hubo anécdota, porque el señor que lo vendía se me acercó cuando ya me alejaba y me regaló otro igual pero al que se le había despegado el plástico protector, así que me salió baratillo 5€ los dos y, encima fijándome luego, resulta que el color y el patrón del saquito que viene es distinto así que no es "repetido" del todo 😉

Aquí os lo muestro tal cual llegaron a casa.


Adquisiciones en el Mercado del Juguete


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo