domingo, 19 de diciembre de 2021

Remy, el pequeño chef interactivo (Ratatouille)

 Una vez más nos pasamos por el Trastillo de mi localidad. No lo hacíamos desde antes del confinamiento, ya que durante algún tiempo por seguridad fue anulado, y aunque ha vuelto, para que no haya demasiado puestos juntos, han decidido se realice en dos domingos seguidos en vez de uno solo al mes.

Estuvimos dando una vuelta y se notaba la ausencia de gente y de puestos como antes, nos pasamos por el que siempre tiene muñecas, pero tenía muy poca cosa. Seguimos con el paseo aunque ya estaban recogiendo y en uno de los puestos había peluches, me acerqué porque vi un peluche de una rata en el suelo que me llamó la atención. Era Remy de la película de Disney Ratatouille. Le pregunté al vendedor y me dijo que tenía música y que se movía, le dije cuánto y me dijo que cuatro euros así que lo compré.

Lo he aseado, lo que más guerra ha dado es el gorro de cocinero porque no se le podía quitar, así que usé espuma para la limpieza de tapicerías y ha quedado muy bien. También le he cambiado las pilas y la verdad es que es muy chulo, ver cómo se mueve y dice frases mientras agita su cucharón.

Aquí lo dejo para que lo veáis. Primero unas fotos de la caja que encontré en la red.







Lo bueno es que el mío habla en español y su sistema es sencillo: tiene un par de sensores, uno por encima de la nariz y otro en la boca. Cuando le tocas la nariz se activa y empieza a decir frases aleatorias y si le pones el dedo o algún objeto debajo de la nariz cerca de la boca lo huele y te recomienda echarlo al guiso que está haciendo o no.

Gorro sucio

Manchas de suciedad en el pelo y ojos






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo