miércoles, 15 de diciembre de 2021

Colección de Tarta de Fresa acabada, por fin!

 Tras mucho tiempo la colección acabó, y me quedó un sabor agridulce ya que al final mis sospechas se hicieron realidad: no hubo entregas con los bebés ni con los villanos. Además, aunque se incluyó al final la serie de Sweet Sleepers, tampoco se hizo completamente porque de cinco que eran, solo sacaron cuatro y, encima sin lo más importante, que abrieran y cerraran los ojos, vamos un despropósito total.

Ya no voy a decir que me sentí un poco "estafada" y aunque escribí quejándome a la editorial, esta muy amablemente me contestó, pero no me convencieron sus palabras, ya que a toro pasado ya no pueden arreglar nada y ni había intención de ello en ningún caso o, al menos, eso creo yo.

Así que, ni corta ni perezosa, me dispuse a tener que gastar más dinero para poder hacerme con los personajes que me faltaban. Ya los he conseguido todos y está en proceso de "mejoras y arreglos" y en cuanto pueda los subiré como el resto de la colección, que por otra parte, ya va siendo hora. 

Intentaré hacerlo durante las vacaciones de Navidad para que comencemos el año disfrutando de estas lindísimas muñecas que tan buenos recuerdos nos traen a muchas.

Un saludo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo