lunes, 6 de diciembre de 2021

Harry Potter y Hermione Granger

 Hace poco estuvimos en un centro comercial atípico. Se trata de X-Madrid en Alcorcón en el que hay muchas tiendas deportivas, incluso una piscina cubierta para practicar buceo y natación con cola de sirena, puedes ir con tu perro o llevarte tu skate o patines y deambular por allí libremente y también hay varias tiendas dedicadas al universo del merchandising.

Entre ellas hay una de cómic con geniales figuras de acción que más que una tienda parece un museo; una de Funkos, otra de Dragón Ball y la que me interesó más fue la dedicada a Harry Potter.

Esta muy bien decorada y tiene gran cantidad de merchandising de la saga de Potter y de animales Fantásticos y, como no, había versión en muñequitos de los personajes. Hay cuatro posibles pero solo les habían llegado dos: Harry y Hermione. Me parecieron muy graciosos y estaban a buen precio. Las otras dos muñequitas son los personajes de Luna Lovegood y Cho Chang (novia de Harry) Mi marido aprovecho para comprar una réplica de la varita del profesor Snape.

Aquí os los dejo junto a la Snitch voladora que me traje de un viaje a Londres y que compré también en una tienda dedicada al joven mago en el aeropuerto.


Harry y Hermione


Los cuatro modelos


Mi pequeña colección de objetos de Harry Potter:


Harry, Hermione, varita y snitch voladora


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo