miércoles, 15 de diciembre de 2021

Chucky, el muñeco diabólico

 Cuando te mencionan a Chucky, siempre se viene a la mente la imagen de un muñeco destrozado con remiendos en la cara, ojos inyectados en sangre y un cuchillo en la mano. 

Pues a mí, se me viene otra imagen y es, la del muñeco antes de ser poseído por el malvado espíritu de un asesino. Pienso en ese lindo muñeco Good Guys dentro de su caja como aparece en la película de 1988.

Cuando lo he visto en tiendas o en la red casi siempre ha sido en su versión malévola, hasta que en mi cumpleaños mi marido me lo ha regalado, ¡¡bien!!

Con 38 cm de alto, tiene sonido (original en inglés de la película) seis frases en total, bueno, cinco ya que una de ellas es la risa maléfica de cuando ya está poseído. Sus brazos son articulados y el pelo muy muy sedoso, y esto es un problema porque se pone un tanto lanudo en cuando se lo tocas demasiado.

Para mi gusto le fallan un poco los brazos, me parecen demasiado largos y me encantaría que los ojos fueran basculantes.

Os pongo algunas fotos del anuncio de Amazon de donde lo ha comprado para que lo veáis.



Chucky de Mezco


Detalle


3 comentarios:

  1. Los niños se quedarian con los ojos como platos

    ResponderEliminar
  2. Entre colección tuya y la de oscar

    ResponderEliminar
  3. No veo yo que sea un juguete precisamente para niños, aunque hay padres para todo, jeje. Sí la colección va creciendo pero siempre con objetos muy especiales y originales.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo