viernes, 30 de abril de 2021

Sol de Durpe

 Una vez más me lancé a pujar por una muñeca muy baratita (3,5€) y nadie pujó por ella, así de nuevo me la llevé. Con gastos de envío me sale por 7,5, aún así me parece buen precio.

Es Sol, la pareja de mi Tom, más conocidos como Hippie, de la casa Durpe. Está muy bien conservada a falta de la cofia que llevaba originalmente porque va vestida de doncella o algo del estilo, creo. La ropa estaba un poco sucia y los elásticos estaban dados desí pero por lo demás está muy bien.

Tras hacerle la correspondiente cofia y repasar los descosidos y elásticos, ya está lista para reunirse con su pareja...


Así llegó:







Y después de fabricar una cofia nueva ha quedado así:


Sol de Durpe









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo