jueves, 8 de abril de 2021

Avellanitas

Hace más de un año me pasé por la tienda rastro que tengo cerca de casa y esa vez casi no había nada a excepción de esta linda parejita de Avellanitas de Toyse, vestidos de traje regional de Salamanca. No los he subido hasta ahora porque el niño me ha dado problemas para saber qué hacer con él (indecisa que es una a veces) así que tenía este proyecto "aparcado".
No me van mucho las muñecas vestidas de regional, así que me puse manos a la obra para hacerles un par de atuendos un tanto más "casual" y actualizarlos.
La niña tiene el pelo de mohair, que es bastante delicado y se deshace en las manos, pero simplemente con un lacito y recortándolo en melenita, he conseguido que tenga un aspecto más normal, ya que con las rosquetas parecía la princesa Leia, jaja.
He aprovechado los zapatos de la niña y he conseguido unos zapatitos para él y he reciclado ropa para hacerles trajecitos nuevos.
Busqué un vestido mono para la niña y este le viene muy bien, sólo lo he acortado un poco para que le venga mejor y le he puesto unos adornos para personalizarlo un poco.
El niño ha sido un poco más complicado porque no encontraba ningún trajecito que usar y no me decidía a qué hacerle. Primero pensé en un jersey de lana, pero llevo tanto tiempo sin hacer punto que no me quedaba como yo quería, así que al final lo descarté y pensé en hacerle una camisa y un pantalón aprovechando telas que tenía guardadas. Luego me acordé de una camisa que tenía repetida de mi Baby Mocosín de Toyse y esta es la que he usado al final.

Como siempre los he aseado bien y vestido y aquí os los dejo. La niña está en el pueblo y el niño aquí así que habrá que esperar para hacerles la foto oficial juntos.

Avellanitas de Toyse vestidas de charro y charra




Avellanita niña customizada

Avellanita niño customizado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo