lunes, 29 de abril de 2019

Blancanieves Disney's Animator

Este fin de semana hemos festejado varias cosas: nuestro décimo aniversario de casados y nuestros cumples los dos por adelantado, ya que así nos evitamos tantas celebraciones.
Por esto nos hemos hecho regalos especiales. Mi marido me ha regalado unos vestidos de Barriguitas que os acabo de mostrar yo a él un par de coches de colección escala 1:18 que le encantan.
Aún queda otro regalo para mí pero no sé cuál es ... (sólo sé que es una muñeca, pero no sé cuál) así que tendré que esperar.
Ayer fuimos a devolver unas cosas a Leroy Merlin y aunque queríamos ir al de Alcorcón al final terminamos en Leganés. Nos dimos una vuelta por el centro comercial y entramos en el Disney Store.  Allí estaban varios modelos de Disney´s Animators de última generación incluyendo a mi Campanilla (solo le han variado un poquito el traje)
Me encantó verlas de cerca, le pedí una y me la compró! Han bajado el precio a 28 euros. En este caso, una Blancanieves que es todo un primor.
Tiene los brazos y piernas un poco más blandos que Campanilla, un pelo precioso y unos rasgos y detalles muy logrados.






Disney’s Animator Blancanieves 4ª edicion












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo