martes, 29 de enero de 2019

Qué regalazo!!!!

Gracias a mi compañera Loly tengo en mis manos un ejemplar de Barriguitas más antiguo que los míos.
Tiene algunas diferencias notables:
-El pelo es completamente liso y aún está semipegado para que no se le levantara (hay restos de pegamento)
-El cosido del pelo es diferente al del resto de mis Barriguitas antiguos.
-Los brazos son muy muy duros y las piernas bastante también.
-Viene marcado en la nuca con Famosa, nada más. No hay números.
-La expresión de las cejas es distinta.
-No lleva el traje original aunque sí que me ha confirmado cuál era cuando le he enseñado fotos de la red.
-El traje que lleva es el modelo Escala e incluye las botitas, aunque no tiene la camisita (que ya solucionaré)
-Está perfectísimo de color.

¡Todo un lujo! Estoy muy contenta y le doy de nuevo mil gracias por él. Ya forma parte de mi familia. Uno más.

Aquí os lo muestro.






Barriguitas primera época
Foto del trajecito que debería llevar. (encontrado en el Museo Virtual de Barriguitas)

Traje que debería llevar



2 comentarios:

  1. ¡Qué ilusión hace cada vez que se consigue uno de estos pequeñajos en tan buenas condiciones y además es uno de los primeros!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, ahora toca completar el trajecito para que se vea del todo lindo. :)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo