lunes, 27 de agosto de 2018

Vestido para I love Minnie

He ido al Centro comercial Plaza Norte 2 en el que hay un Poly, tienda de juguetes de la que hay varias sucursales por todo Madrid. Una d ellas más conocidas está en la estación de Chamartín. Esta tienda ha ido cambiando con el tiempo, para mi gusto a peor ya que va decreciendo en variedad de juguetes y ya no se pueden encontrar en ella cosas originales como hace unos años.
De todas formas, entramos ya que siempre me gusta echar un vistazo y pasarme por todos los pasillos, mi sorpresa es que hay un montón de productos en liquidación, me da en la nariz que o la van a cerrar o van a cambiar de dueños o algo así. Desde Nancys de colección a 50 euros pasando por Escalestrix, figuras de acción, juegos de mesa, peluches y demás, me encontré en uno de los pasillos un pequeño blister de I love Minnie por dos euros, aquí os lo dejo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo