lunes, 6 de junio de 2016

Galax

No dudé en adquirir a Galax en cuanto lo vi, ya que aún lo recuerdo en el escaparate de la droguería Casares junto a Nancy y a su hermanita Selene. Siempre me pareció un muñeco muy bonito y, lo cierto es, que he tenido pocos con sistema de pilas y Galax se "comunica" con ruiditos y se le encienden las antenas cuando se le habla.
El precio que alcanza este muñeco, con eso de que lleva unas botas válidas para Nancy, es un tanto desorbitado, pero por el que lo he conseguido creo que no ha estado mal (17 euros con gastos de envío incluidos)
Tenía dañada la escafandra de plástico, quebrada y partida en algunos lugares, hay un trocito que no traía, y le falta la tapa de las pilas, pero aún así funciona perfectamente, he podido recomponer lo roto y al ponerlo para atrás no se nota demasiado. Parte del chaleco tenía descascarillada la pintura plateada, así que lo he descosido y le he dado la vuelta no sin antes pintar lo dañado para que tenga un color uniforme. También había perdido el elástico de los bombachos.
Casi todos los Galax que he visto tenían algún fallo, o no funcionaban, o les faltaba la escafandra o las botas o cualquier otra cosa, así que, al menos, este está completo y en bastante buen estado por lo que puedo estar contenta.
Dejo unas fotillos para que se vea bien su estado antes y después.

Antes

Daños en chaleco del traje

Grieta en escafandra


Escafandra sin reparar

Galax de Famosa

Antenas de comunicación encendidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo