lunes, 8 de febrero de 2016

Lice, la muñequita que camina en el País de las Maravillas

Esta es la última que enseño hoy. Entró en el mismo lote que Olga, Monny, Alina, etc.
Aún he de buscarle o hacerle un traje pero me gustaría saber quién es. Por ahora he podido averiguar que pertenece a una serie de muñecas llamada Lice, la muñequita que camina en el País de las Maravillas, de la cual también tengo otras dos que se parecen muy sospechosamente a Belfy y Lillibit en atuendo. Pero aunque he preguntado, no parece haber catálogo así que estoy en punto muerto con ellas, cuántas son en total y si todas se llaman Lice o no.
Lo curioso es que se llame "la muñequita que camina" el mismo slogan que el de Alina, y no me extraña porque tienen el mismo cuerpo, incluso los zapatos que llevan las que he visto son iguales, así que es una ventaja para mí que las tengo que vestir aún. Además, también aparece un acompañante llamado Linton con la cabeza de Camy y cuerpo de Baberín, otra combinación extraña pero una manera de reciclar juguetes y darles una nueva imagen, supongo.
Abajo dejo algunas fotos de estas muñequitas en caja que he encontrado en TC por si a alguien le sirven para recordar más.
Si alguien sabe algo .... que me avise.


Lice de BB




ref. 3051

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo