sábado, 20 de febrero de 2016

Babblin' Boo (Monstruos S.A.)

Hace un par de días me he vuelto a pasar por el mercadillo/rastro benéfico que hay cerca de mi casa para ver si tenían algo que mereciera la pena. Desde el escaparate vi como una señora estaba hurgando en una caja con juguetes así que entré a ver si había algo bueno.
Entre varios juguetes estaba Boo, la niñita de Monstruos S.A. de Disney/Pixar. La cogí y... ¡qué horror! Le habían hecho una manicura y pintado las cejas, pobrecita. Pregunté al dependiente que cuánto quería por ella me dijo que un euro así que me la quedé sin estar segura de poder quitarle todo lo que tenía.
Tras usar acetona para quitar el esmalte, reparar su labio inferior, lavarle el vestidito, quitarle las bolitas y ponerle pilas nuevas, este es el resultado.
Sólo le falta los calcetines además del peluche, llamado poco Mikey, que llevaba y que cuando se le acerca la muñeca se ríe y cuando se le aleja llora.
Es una muñeca muy bonita y además con voz así que creo que ha sido una suerte el poder darle un nuevo hogar.


Antes del aseo

Cejas pintadas y desaliñada

Uñas llenas de esmalte


Traje con manchas y esmalte en las manos


Después del aseo:
Boo de Disney/Hasbro


Detalle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo