martes, 19 de enero de 2016

Se Busca: OSO de Vir


Cuando era pequeña tuve un osito de la marca Vir de la serie mi primer juguete. Me acompañaba a todos lados, dormía conmigo, lo tenía todo el día en brazos. Tanta gracia hacía con el muñeco que incluso para posar en fotos me acompañaba. Mi madre me lo compró en una droguería de mi pueblo, aunque cree recordar que se lo dieron de regalo/promoción de un detergente o algo así.
Como siempre estaba enferma con la garganta y permanecía en cama varios días, el osito era mi mejor compañía hasta que hubo una gran catástrofe: vomité. (desde entonces tengo manía a los guisantes en la paella)
Lo manché de tal modo que no hubo quien sacara ni el olor ni la mancha, por entonces no había productos para este tipo de tejidos y no teníamos ni lavadora, así que mi madre lo tuvo que tirar. Recuerdo que lloré un montón, y ahora lo único que me queda son un par de fotos en las que estoy con él.
Espero recuperarlo algún día ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo