martes, 19 de enero de 2016

Me voy de feria...


A principios de febrero, el primer sábado del mes, vuelvo al Mercado del Juguete. He de llevarle a merchina_es un traje que le compré para mi Cariñito de Vicma. Viéndolo en foto me pareció adecuado, lo había visto en el catálogo que conservo, pero resulta que como de este muñeco se hicieron dos versiones, el traje no es de Cariñito, sino de Cariñín, que tiene un tamaño menor.
Voy a hacer un trueque con ella, el trajecito por una queca muy linda: Tati de Famosa.
También me tiene apartado uno de los muñecos que más he buscado, en versión pequeña: un "Kikosito" vestido de conejo. No estoy segura aún si es de Vir como Kikoso o de Vicma (en la que lo llamaron Baby Bambo), ya lo averiguaré. Por lo pronto en las fotos que tengo, la gran diferencia a parte de no estar vestido de oso es que el pelo no es de peluche sino real. Abajo dejo una fotillo.
Espero pasármelo de lo lindo viendo juguetes y a ver si cae algo más :)


¿Kikosito, Baby Bambo o Rose Bonbon?



Tati de Famosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo