domingo, 30 de agosto de 2015

Polilla

Hace un par de meses fui a la Estación-Museo de Delicias donde se celebra a primeros de mes un mercadillo de juguete antiguo. Hay que pagar una entrada ya que también visitas el museo, pero como yo ya lo había visitado me centré en recorrer los puestos que había.
No había demasiados, es más, me pareció muy escasa la participación de vendedores, pero de entre lo que vi, me llamó la atención esta muñequita: una Polilla de Famosa dentro de su embalaje original. Es la versión "niña" en pequeñita de unos 16 cm de alto. La recordaba de haberla visto muchas veces en el escaparate del Sr. Encarna, una antigua mercería-juguetería de mi pueblo.
La compré por seis euros y aunque estaba muy sucia y ha perdido su olor a fresa, después de lavarla y acicalarla bien, este es el resultado.

Polilla de Famosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo