Este bebecito ha llegado hace unos días a casa. Al parecer estaba solito en una tienda de juguetes y se puso a llamar a mi marido para que no lo dejara allí, pobrecito. Vino acompañado de otras kekas, que ya os enseñaré pero que por ahora permanecen guardadas para mi cumple y, quizás, Navidad.
Sin embargo, el bebé, algo inquieto y haciendo ruiditos, quiso salir del papel de regalo en el que estaba envuelto, le faltaba aire dentro supongo, y ahora ya está muy tranquilito en su nuevo hogar.
Es un bebé muy realista, aunque creo que le falta ser un poquito más grande de tamaño para parecer de verdad, así que vamos a imaginarnos todos que es un bebé prematuro,… si nos lo hemos imaginado llamando a un señor en una tienda pidiendo que lo lleven a casa, podemos imaginarnos cualquier cosa no? 😂
Su expresión es de enfado, parece a punto de ponerse a llorar, debe ser por el tiempo que ha pasado en la juguetería sin que nadie lo “adoptara” y aunque está vestidito muy apropiadamente debe ser un poco trasto y no lleva calcetines, ¿se los habrá quitado?
Lo más curioso es que aunque parece un bebé de pocos meses si le aprietas un poquito la barriguita ¡¡Habla!!¡¡Menudo susto!! Se ríe y dice mamá y papá, para mí que debería balbucear o hacer ruiditos de bebé pero está muy adelantado y si sigue así aunque pequeño en tamaño, pronto echará a caminar, jajaja.
Aquí os lo dejo…
![]() |
| Bebé de Arias |

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo