domingo, 25 de febrero de 2024

Regalos de aniversario

 Mis regalos de aniversario han sido varios. A mi marido siempre le pasa lo mismo, no tiene medida y aunque guardamos según van apareciendo para momentos señalados, al final siempre hay regalos de sobra. 😉 Y cuando llega algo importante no puede evitarlo y me pide abrirlos todos...

Vamos a hacer recuento y luego una entrada de cada una por separado:

* Unos pequeños bebés disfrazados de animalitos, seis en total, colección completa. Comprados en Amazon. Todos dormidos con una expresión muy tierna que recuerda a las fotos de Anne Geddes de bebés.




* Una maravillosa muñeca Rainbow High edición especial del Día de los Muertos de 2023. No son precisamente muñecas que me gusten demasiado todas me parecen iguales, pero esta es especial. La vimos en el Corte Inglés hace unas semanas y me pareció preciosa por los detalles y lo bien presentada que viene en su caja expositora con luz. No la compré entonces porque me pareció demasiado cara (149€), así que miré en Amazon y estaba la misma pero a 86€, bastante menos ¿no? Aquí os la muestro:



* Una Nancy Oriental Musical de los ochenta de la que tenía muchas muchas ganas y ya os explicaré por qué ha tardado demasiado en estar conmigo:



* Un par de Monster High de la serie Skulltimate Secrets Neon Frights: Ghoulia y Twyla (aunque lo cierto es que hay una tercera en camino Toraley agotadísima en tiendas en Madrid)





* Las dos últimas incorporaciones a la Cave Club: Lumina y Bashley. Faltaría Ruly que será muy difícil de conseguir ya que solo se vendió en USA:





* Licia de los Televicentes también la puedo considerar un regalo de estos días:



* Por último, una Bruja de Barriguitas original de la Serie Cuentos de los ochenta para completar el cuento de Blancanieves y un traje más de reedición de Nancy, el modelo Romántica:



Además, en uno de los paseos que hemos dado estos días por Madrid también hemos comprado en la Plaza Mayor una pareja de Nines d'Onil de la serie Mia Única y Original de la que tenía ganas pero que no había visto hasta ahora en tiendas físicas y que quedan reservadas para otro momento. No las puedo enseñar aún ni hacer entrada porque están envueltas, pero serían estos modelos niño y niña:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo