domingo, 25 de febrero de 2024

Nancy Oriental musical

 ¡¡A la segunda va la vencida!!

Hace unos meses compré en Wallapop una Nancy Oriental musical a muy buen precio (77€), pero nunca llegó a mis manos... La etiqueta del paquete se despegó de él y se pegó a otro paquete que llegó a mí por error de Correos que había dado de alta en el sistema el paquete con dos etiquetas (la del paquete original y la de mi pedido) La empleada solo se fijo en una de ellas y no dio vuelta al paquete donde estaba la etiqueta verdadera. Así que estuve batallando con Correos y con Wallapop hasta que me devolvieron el dinero, pero mi paquete nunca apareció.

Me quedé muy chafada porque es la primera vez que me pasa algo así, nunca he tenido problemas con paquetes, llegan tarde a veces eso sí, pero como esto nunca me había pasado.

Como era el regalo que le había pedido a Papá Noel y no llegó, mi marido me dijo que cuando viese otra la compraba pero que tenía que ser una que estuviera en mejor estado que la anterior a ser posible en caja y nuevecita.

No ha aparecido una hasta hace una semana cuando la ví de nuevo en Walla. Nunca se ha jugado con ella, se la compraron a su dueña de pequeña pero su padre le dijo que mejor la guardaban hasta que fuera más mayor y... han pasado 42 años largos desde entonces, almacenada en un armario. Lo único que no conserva es el catálogo que venía por defecto en el interior, supongo que en las pocas veces que se sacó de su caja quedó fuera. Intentaré conseguir uno.

Por fin la tengo conmigo aunque también ha tenido su "problema". Quedamos con la chica para que me la entregara en mano y así verla y decidir si me la quedaba o no, pero cuando llegamos y la vi enseguida me di cuenta de que le faltaba la diadema, así que le dije que me la guardase hasta que la encontrara y, menos mal, se le había caído en el armario cuando la sacó para hacerle unas fotos extras que le pedí.

Le pedí más fotos porque quería saber si tenía rebabas en los brazos, cosa muy típica en este modelo. Tiene, pero son leves y cuando tenga un rato de concentración se las quitaré.

Está perfecta y aunque ha costado muuucho más que la anterior esta no va a necesitar arreglos de ningún tipo y además está completa y con su caja original.

La caja va a ser de las pocas que guarde y probablemente la muñeca también permanezca en ella, ya que me quedo sin sitio por el momento para exponer y no quiero que le pase nada. 


Nancy Oriental Musical de Famosa

Detalle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo