miércoles, 17 de enero de 2024

Colección Monster High Skulltimate Secrets Fearidescent

 Empezamos con una de las estrellas de estas Navidades. Han sido un gran éxito de ventas y en muchos sitios se han agotado. Por suerte mi marido consiguió comprármelas, pero han llegado de manera escalonada.

Resulta que para Navidades me regaló una de ellas (Draculaura) una de las que más le gustan pero además sin que yo lo supiera compró otras dos (Cleo deNile y Claudeen Wolf) que me dió después por sorpresa cuando ya creía que por Papá Noel no iba a haber más regalos.

Luego por Reyes estuvo buscando las dos que faltaban, pero ya estaban agotadas en todos los sitios y las que quedaban no eran de la misma serie, así que las buscamos en Wallapop y han llegado hoy (Frankie Stein y Lagoona Blue)

Estas muñecas no entran dentro de mis standard de muñeca preferida, pero reconozco que son muy bonitas y dan mucho juego así que entiendo perfectamente que tengan tantos seguidores y que lleven tanto tiempo en el mercado, reinventándose una y otra vez para satisfacer los gustos de los compradores.

Para mi gusto solo tienen un fallo y es que deberían traer más accesorios porque la caja queda medio vacía, pero bueno qué se le va a hacer.

Esta serie viene con un ataúd / taquilla que sirve para guardarlas y tener a buen recaudo sus ropitas y accesorios, con llave cada departamento que has de pasar por agua si quieres revelar su color (aunque cualquier llave abre cualquier puerta) cada una de ellos está personalizado por dentro y son de distinto color a juego con la muñeca.

Creo que haré unas peanas para ellas cuando tenga tiempo y cuando lo haga haré una entrada con todas fuera del ataúd para que se vean bien.

Aquí os las muestro:


Draculaura



Claudeen Wolf



Cleo deNile



Frankie Stein y Lagoona Blue









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo