jueves, 23 de febrero de 2023

Mi regalito de Aniversario

 Bueno, siempre he dicho que NUNCA tendría una Barbie... pero si te la regalan de aniversario, ¿cómo decir que no? 😜

Lo cierto es que Barbie no es para mí nada especial, y que me disculpen las entendidas y entendidos en la materia y que sean grandes aficionados a esta muñeca, ya digo, para mí no es nada especial, he podido comprarme alguna a lo largo de los años pero es que no me ha llamado nunca la atención con ese cuerpo tan largo y ese cuello girafil... no sé no me va.

Sin embargo, no le quito razón a mi marido... ¿Cómo no vas a tener una Barbie en tu colección? Aunque sea solo una, venga ... y así ha sido.

Esta Barbie es la edición de Toy Story 4. La he puesto junto a Buzzlightyear para que no esté solito, ... y bien contento que se ha puesto.

Gracias!

Barbie edición Toy Story 4 de Mattel






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo