miércoles, 8 de junio de 2022

Muñeco duende de Berjusa

 Con este pequeño tengo una duda además de que no sé su nombre y es que, aunque le falta el traje y solo conserva el gorro, puedo asegurar que es de Berjusa. (tiene etiqueta interior)

Sin embargo, en la visita que hicimos al Mercado del Juguete de CC. Valdebernardo, donde nos lo pasamos bomba viendo a Mazinger Z y al Doctor Infierno 😂😂, y donde compré el vestido para mi Blythe y otro para Barriguitas, había un cucurucho de la marca Joy, como los Popines, que era muy muy parecido a este duendecillo. Solo se diferencian en la forma del pintado de los ojos pero os aseguro que lo saqué del cucurucho y era igual (vestido eso sí)

Si alguien sabe algo más, que me lo cuente porque, que yo sepa, las dos marcas eran distintas y no tenían nada que ver una con la otra. ¿O me equivoco?

Os muestro foto de los dos

Duende de Berjusa

Cucurucho de Joy


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo