miércoles, 2 de junio de 2021

Línea Lice: pareja de duendes

 Hola! Ya comenté en alguna ocasión que tenía guardada una pareja de pequeñajos que adquirí desnudos en TC de la serie de la casa BB, Lice la muñeca que camina en el País de las Maravillas, pero hasta ahora no me he puesto a confeccionarles los trajes. 

Como ya los he acabado por fin, os los voy a mostrar. Se parecen sospechosamente a Belfy y Lillibit y no es porque me los haya inventado así yo, sino porque la casa BB debió sacarlos en pleno auge de esta serie. Son de tamaño Alina y como ya sabréis tengo otra muñequita más de esta serie, que pronto mostraré ya que al compás he ido haciéndole también el trajecito.

Me he vuelto a tomar algunas libertades en cuanto a la ropa ya que si se parecen a los muñecos de la serie de animación , pues que se parezcan un poco más ¿por qué no? Los originales llevaban zapatos negros como los de Alina, yo se los he hecho de fieltro como el trajecito y las medias (a la espera de que aparezcan algunas blancas) también las he fabricado así que no llevan los pantalones de los originales de BB.

Por lo demás creo que dan bastante bien el pego, no? Aquí os los dejo, y por supuesto si alguien sabe más sobre esta serie de muñequitos de la casa BB que contacte conmigo. 

Pareja de duendes de la serie Lice de BB




Estos son cajas con los originales, que encontré en internet:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo