martes, 6 de abril de 2021

Armario Barriguitas

 Siempre me gusta ir echando un ojo a TC porque en ocasiones hay cosas buenas, bonitas y baratas. Hacía mucho que no pujaba por nada, pero en este caso no me pude resistir ya que un armario de Barriguitas de los primeros es algo muy goloso y suele tener precios demasiado elevados.

Este lo puso en subasta Mercedes y, bueno, para mi sorpresa nadie pujó por él, así que me lo llevé por 16,25€ más gastos de envío. Creo que muy buen precio. Solo le faltan las perchas, tiene todos sus cajones y los pomos, que se suelen romper con bastante facilidad. Lo único mal es un cierto oscurecimiento en un lateral, quizás por haber estado al sol cerca de una ventana o algo así por mucho tiempo y una pequeña manchita roja que ni se ve.

Ahora ya puedo guardar los vestidos de mis Barris y sus pequeños accesorios, seguiré buscando ya que de esta serie amarilla aún me faltan cosas: la bañera, el tiovivo, la noria, el subibaja, las voladoras y la escuela, todos los más caros y más raros de encontrar en buen estado.


Armario Barriguitas

Manchita roja parte superior

Lateral oscurecido


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo