sábado, 26 de septiembre de 2020

Ya he pasado el ecuador...

 Hola a tod@s! 

Ha pasado el verano y y ha sido tan rápido que ni me he enterado... Ya he vuelto a la rutina de siempre y hace unos días recibí el envío número 10 de la colección de Tarta de Fresa, así que ya he pasado el Ecuador de la colección y estoy en el número 30, nada menos!

Por ahora se han ido descubriendo distintas sorpresas como la aparición de Plum Puddin en versión original, es decir, niño como fuera al principio. Han ido apareciendo ya algunas de las Berrykin, que son para mi gusto de las más bonitas, la número 31 será Angel Cake Berrykin que no se hizo como muñeca.

Pero no todo es bueno... siguen dando la información a cuentagotas y no saben confirmarme si aparecerán los bebés de la colección o los villanos y, sin embargo, ya se han incluido dos muñecas "repetidas" con un outfit diferente, lo que para mí era del todo innecesario. La nueva repetición ha sido Raspberry Tart con un outfit distinto, Berry Quaint, que ha sido una combinación de sombrero normal de esta muñeca con el vestido de ese outfit que se vendía a parte en los ochenta como el de día de lluvia.

Hay otra cosilla también que no me gusta y es que, aunque están publicadas como "replicas" de las de los ochenta, algunos detalles son de mala calidad, por ejemplo, en algunas los ojos están mal situados y afean la muñeca. Además, parece que solo tengan un molde para hacer las muñecas (lo que me da miedo por los bebés que son más pequeñitos) y un par de tipos de zapatos cuando las originales tenían cada una sus propios modelos.

Tendré que esperar y tener paciencia. Os seguiré informando y espero poder poner pronto las fotos de cada una de ellas... ya que estoy creando páginas de cada una con toda la info que tengo.



9 comentarios:

  1. Hola, yo hago la colección y ya han llegado la 31-32-33 y ninguna es de las bebe =( la 34 tampoco. Según me comentan hicieron una encuesta para ver si salían las durmientes y todos indicaron que si, pero aún no hay noticias. Faltan 17 muñecas, según han dicho no saldrán ni las bebé ni los villanos. Tu sabes algo? Desde Planeta no informan a los suscriptores. Gracias x el blog!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por escribirme. Lo cierto es que sé lo mismo que tú. A mí en su día me aseguraron que saldrían todos los personajes (antes de subscribirme) pero al paso que van me temo que no los sacarán.
    Encima ahora les ha dado por incluir una de la colección brasileña. También me hicieron la encuesta en su día y claro está dije que sí ya que me parecen muy bonitas.
    Les he llamado muchas veces y cada uno te cuenta la película como le parece, o no saben de verdad o les han pedido desde arriba que no digan ni mu. Empiezo a estar harta si no aparecen los bebés o no lo tienen pensado pues que lo digan, vamos que para quedarnos chafados ya lo estamos con varias incorporaciones que no debería de haber como las que llevan outfits pero con muñecas repes, cosa que también me aseguraron que no sucedería
    A mí aún no me han llegado ¿cuál es la 34?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por tu respuesta.
    La brasilera (Tarta de Rosa) es muy bonita, si. Pero a falta de las bebés, ya me molesta todo (sobre todo la desinformación). La 34 sale en la última página de la 33, tarta de fresa "Novia" vestida de blanco. En teoría es una colección, deberían de estar todas las muñecas. Estoy muy desilucionada, las mascotas de las muñecas bebé tampoco están... Las que faltan seran 17 muñecas repetidas??

    ResponderEliminar
  4. Si es la “novia” es también de la colección brasileña o sea que si seguimos por ese camino y teniendo en cuenta que de las Berrykin aún no han sacado varías (parece que tienen como referencia las que salieron en la peli de dibujos animados aunque ángel cake se la han sacado de la manga no estaba en la película ni fue muñeca) aún quedarían por salir plum puddin, lime chiffon, raspberry tart y lemon meringue.
    Es decir, que las opciones se van agotando y cada vez quedan menos para acabarla.
    Algunas dicen que no la sacan porque solo están usando un molde y para las pequeñas tendrían que tener otro así como para los malos que son más grandes. En fin decepcionante es poco (un poco engañifa diría yo) todo será que la quieran ampliar...
    Hace unos días no se podía uno subscribir ya y ahora está de nuevo activa, a saber por qué.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me acaban de confirmar que no habrá muñecas bebé x una publicación de Facebook.
    "¡Hola Celeste! Lamentamos informarte que en esta colección no vienen incluidos los bebés de tarta de fresa. Lamentamos las molestia. Un saludo :)"
    Con sonrisa y todo...
    Creo que me voy a quitar de la suscripción.

    ResponderEliminar
  6. Hola Celeste! Qué bonito tu nombre. En qué publicación de Facebook te han dicho eso? En la oficial de Planeta agostini? O en otro foro?
    Si no salen pues bueno qué le vamos a hacer, pero deberían tener la misma información toda la plantilla (los que te atienden por teléfono y los que están en Facebook) y así no marearnos. Si lo saben pues que lo digan y ya está. Así tomaremos cada uno la decisión que nos convenga.
    A mi no me hace ninguna gracia, pero la haré hasta el final , cruzaré los dedos para que las 16 que aún no sé, sean el resto de la serie brasileña que han incluido a estas alturas y las sweet sleepers, y si no pues las que vengan serán bien recibidas ya que por el precio que te las ponen, y hay que tenerlo en cuenta algunas ya valen mucho más de 11,99€, por ejemplo las Berrykins o las party pleasers.
    Gracias por tu información.

    ResponderEliminar
  7. En Facebook, la página oficial de Planeta. Una pena, yo no sé aún que haré. Tienes razón, las muñecas son todas muy bonitas, pero las bebé también! Moria por tener a Apple Dumplin o los gemelos, Butter Cookie... Además de la medianas, como Cerecita o damasquito (no sé cómo se llaman aquí). Espero tu próximo blog! Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas noches, yo estoy haciendo la colección pero no estoy suscrita, las compro en el Kiosco. Que por cierto, en algunos las cajas llegan que dan pena verla. ¿Al final la colección son las 50 entregas que dijeron? Es que en algún lado leí que iban a ampliar la colección a 60. Lo leí hace tiempo pero no recuerdo dónde. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por contactar conmigo y leer mi blog. La verdad es que no sé qué pensar. Yo también recibí esa información pero hasta qué punto es verdad, no puedo decirlo.
      Lo cierto es que la editorial cuando les llamas aunque te atienden estupendamente son simplemente comerciales y no tienen ni idea la mayoría de las veces ni conocen los personajes ni nada de nada... así que preguntarles es un callejón sin salida y además ya no ofrecen listado de personajes, al parecer porque no se lo facilitan ni a ellos.
      Habrá que tener paciencia y si al final son 60 mejor así a lo mejor puede que incluyan los bebés, cosa que cada vez veo más difícil.
      Un saludo

      Eliminar

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo