jueves, 30 de mayo de 2019

Jasmine Disney's Animators

Ahora que han estrenado la nueva versión de Aladdin de Disney con personajes reales, os muestro una princesa Disney recién incorporada al grupo de las Animators. Ella es Jasmine.
No es de mis princesas preferidas, pero los detalles que tiene esta muñeca, como todas las Animators son geniales y, cuando hace unas semanas mi marido me la tenía encima de la cama cuando llegué a casa... uf, qué subidón :)
Sé que estas muñecas le han gustado desde que se las he descubierto, le gustan más que muchas de las que tengo que las ve "raras" y/o viejas, así que en el futuro seguro que alguna más me regalará, seguro.
Solo le he encontrado un fallo, y es que el recogido del pelo por detrás no está muy elaborado.
Aquí os la muestro.






Disney's Animator Jasmine 5ª edición 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo