lunes, 28 de noviembre de 2016

Nacho

Aunque últimamente no me pongo frente al ordenador a introducir cambios y añadir cositas nuevas en el blog, no significa que no haya novedades, simplemente hay demasiado curro.
Pasé de nuevo por la tienda/rastrillo que hay cerca de casa y allí me he encontrado a Nacho de Famosa. Tenía buena pinta, pregunté y por tres eurillos lo compré.
No sabía si podría arreglar su sistema interior para que caminara de nuevo, pero me pareció un muñeco muy entrañable de los que ya no se hacen hoy día, y me recordó la cancioncilla de "las muñecas de Famosa, se dirigen al portal" ya que como las que salen en el anuncio, Nacho es andador.
Después de asearlo debidamente, no he visto un pelo más sucio nunca, y reparar su vestido, tras engrasar muy bien el interior me dispuse a arreglar su mecanismo y...¡Tachaaan! Lo he conseguido, camina de nuevo. Es un tanto caprichoso y a ratos le entra el tembleque pero lo que cuenta es lo que cuenta: ha vuelto a la vida.


Nacho sin asear

Zapatos sucios y sin calcetines

Pantalón descosido

Restos de pegamento

  
"Botones" repuestos

Zapatos brillantes y con calcetines

Sin roturas y pelo sedoso

Nacho de Famosa

Detalle





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo