lunes, 19 de septiembre de 2016

Popple




¿Alguien se acuerda de ellos? Pequeños "ositos" de peluche de los años 80, muy tímidos, que para moverse de un lugar a otro o simplemente ocultarse se convertían en pelotas. Son coetáneos de los Osos Amorosos y de los Wuzzles y en su versión muñeco son de Mattel.
No me perdía la serie de dibujos animados, creo recordar que la ponían los sábados. También coleccionaba los cromos (tengo el álbum de Panini completo) y a mí me parecen más bonitos en dibujo que en peluche, ya que pierden un poco para mi gusto. Hoy día siguen teniendo una legión de fans por todo el mundo e incluso hace poco tiempo sacaron una nueva versión de la serie de dibujos y de los muñecos ¡cómo no! Los había temáticos como, por ejemplo, los que se convierten en pelotas de fútbol, tenis, etc., lo que yo no sabía es que los había de distinto tamaño y este que muestro hoy se convierte en melocotón, porque pertenece a los que se convierten en frutas. He buscado algunas fotillos en Internet:

Popples Frutas

Popple Melocotón de Mattel



  


Imagen de Popple Melocotón en caja expositora de Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo