lunes, 13 de junio de 2016

Cuca y sus Cucadas

Esta es la versión en tamaño maxi de Cuca, es muy rara de encontrar, así que cuando Mercedes la puso a la venta en seguida contacté con ella para que me la guardara, no me importaba su estado ya que parecía que los daños que tenía se podían arreglar y así ha sido.
Fui a buscarla el sábado al Mercado del Juguete y al verla pensé "¡Qué cabezona! ¡Cómo mola!" ya que son las que más me gustan y no sabía su tamaño real hasta que la tuve delante. 
Su cuerpo es de trapo por lo que es fácil de limpiar, no así su carita que estaba manchada de rotulador rosa fluorescente. La ropita estaba bastante bien salvo alguna mancha y que el elástico del pantalón estaba dado desí cosa, por otra parte, fácil de reparar.
Le faltan las orejeras y una especie de reloj-pulsera en el que se podía escribir a modo de pizarra.

Para las manchas de la cara he usado Peroxiben, remedio que parece ser el más eficaz en este tipo arreglos.


Recién llegada, sucia y casi se le caen los pantalones


Manchas en la cara de fluorescente rosa


Pelo enmarañado

Mancha en la ropa


Sesión de Peroxiben al sol
He tenido que darle varias sesiones de Peroxiben, porque aunque en las fotos no se aprecia bien, el rotulador estaba muy incrustado y ha costado unas dos semanas eliminarlo por completo.
No tenía ninguna cinta de pelo que ponerle, así que he comprarle una de estas elásticas que parecen una diadema, que le irá muy bien por el estilo deportivo que lleva.

Cuca de Famosa versión maxi



Catálogo en el que se ven las orejeras y el reloj



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo