sábado, 7 de mayo de 2016

Pareja de Woozies

Me encantaron cuando las vi en subasta y no me pude resistir... ¡por un euro me las llevé! Dentro del mismo lote venían otras pero no sé qué haré con ellas por ahora, así que enseño estas que sí me las quedo.
No hay muchas referencias sobre ellas en la red, sé que son Made in Hong Kong y que son de los años ochenta (creo) o a lo mejor algo anteriores, pero poco más. Sé que les falta un pequeño corazón (pegatina) en el pie ya que he encontrado unas iguales en TC, y a la rubia, el gorrito.
Miden unos 20 cm.
Indagando un poco acabo de saber que se llaman Woozie y fueron creadas por la casa Sweet Things, no sé si  fueron distribuidas por ella aquí en España.
Estaban un tanto sucias y desaliñadas, los vestidines tenían hilillos que hubo que rematar y les he añadido unos lacitos al pelo como he visto que llevan otras del mismo tipo en la red, además, a la rubia hubo que hacerle "cirugía" ya que le habían mordisqueado un pie y se le había deformado. A la morenita le había pasado algo parecido pero el arreglo fue de menos importancia, sin necesidad de pasar por quirófano.
A parte he comprado otra de la que pongo foto también, esta adquirida en la tienda de metro Estrecho.







Muñequitas Made in Hong Kong

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo