lunes, 8 de febrero de 2016

Muñeca de Comunión

En el mismo cajón que el Baberín chino estaba también esta pequeñaja de unos 12 cm, vestida de comunión con su medallita y todo. No tiene marca pero tiene la misma cara que Cami de BB (la versión corneto, abajo dejo una foto) y también se parece a Lice de la misma casa y a Linton de la misma serie de muñes y a una muñequita que aún no he mostrado por falta de tiempo...



Muñequita vestida de comunión 

¿podría ser de BB? esta es Cami de BB y Lice también de BB en versión niño y niña (vestidos de Belfy y Lillibit?) y el parecido en la cara es más que razonable ...

Cami de BB

Pareja de Lice de BB

4 comentarios:

  1. Yo tengo una con el pelo rosa que venia vestida como un hada o así comprada en un bar de carretera, tamaño Barriguita de los 80.
    https://chorbit-toy.blogspot.com.es/2012/08/baberin.html

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de topar con tu blog y me encantan tus muñecas, lo tengo que mirar con calma! Estoy buscando información sobre las muñecas tipo como las Belfy y Lillibit que tienes ¿y sabes si a estas se les podría poner la cabeza de la muñeca que tienes vestida de comunión o tambien si esa cabeza se le podría poner a una Alina? Es que no se si se les puede quitar la cabeza con facilidad e intercambiarla por otra parecida de la misma marca...

    ResponderEliminar
  3. Hola! me alegra que te guste mi blog, gracias por leerme. La cabeza de Alina es totalmente compatible con la de estas muñequitas parecidas a Belfy y Lillibit. La pequeñita que muestro en esta entrada vestida de comunión también podría ponerse en un cuerpo de Alina.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Soraya por mirarlo! Y si, tú blog es muy bonito❤️

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo