domingo, 10 de enero de 2016

Core

Uno de mis auto-regalitos de Reyes ha sido esta Core de BB: rubia, alta, guapa y muy estilizada. No conserva el vestido original, pero sí los zapatos. Está vestida con un faldón de Retoño de Barriguitas a modo de vestido hasta que le encuentre uno de su amplio catálogo.
Está en bastantes buenas condiciones, las rodillas articulan bien, el pelo está sedoso y sin trasquilones, no tiene mordiscos ni faltas de goma en ningún sitio (sólo unos leves pinchazos de alfileres en el pecho de haberle tenido algún traje puesto ¿o harían vudú con ella? menos mal que con ropa no se ven) y tiene sus pestañitas aunque son pequeñas y escasas.
Nunca tuve esta muñeca pero una de mis amigas sí, aunque la suya era morena, siempre la tenía colgada en la pared y no jugaba con ella, me gustaba pero para cuando estaba de moda yo ya era mayor para que me la compraran.
Es casi idéntica a Lisa Jean de Furga, se las puede distinguir porque Lisa llega la marca Furga en cuello y espalda. En Portugal también se comercializó otra versión, llamada Tucha.


Core de BB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo