lunes, 9 de noviembre de 2015

Medallita de Mari Saquito

En uno de mis buceos en Todocoleccion este pasado verano, me topé con un lote en el que vendían dos ejemplares de Mari Saquito, y una de ellas tenía aún la medallita que le acompañaba.
Me puse en contacto con el vendedor, al principio era reticente a vender sólo la medalla, pero insistí y al final llegamos a un acuerdo: la medallita a cambio de dos álbumes de cromos de Barbie completos y en perfecto estado y cinco eurillos.
Salía ganando el vendedor, obvio, pero no me importa ya que es muy difícil de hallar una y encima en perfecto estado de conservación.
Ya tengo ganas de ir a casa de mis padres al pueblo para poder colgársela y verla "completa" por fin.

Esta es la medalla en cuestión. Lleva las iniciales MS de Mari Saquito en relieve.


Medalla de Mari Saquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo