sábado, 29 de agosto de 2015

Cariñito

Con cuatro o cinco años me regalaron a Cariñito de Vicma. Es un bebé precioso con mecanismo que lloraba al quitarle el chupete. Venía vestido con el modelo Bibi y siempre le llamé así.
Le salió una mancha en el pecho a la altura del altavoz interno que manchó el traje así que al final desapareció y desde entonces le he tenido un traje que le queda un poco grande de otro muñeco, un dormilón que perdí y del que no recuerdo demasiado.
Me gustaría comprarle un traje nuevo.

Cariñito de Vicma

2 comentarios:

  1. Precioso tu Cariñito Soraya. Lo de la mancha, aún no he visto ningún bebé de Vicma con cuerpo de trapo y mecanismo sin ella. Procede de la cuerda que cierra la bolsita de tela interna que protege al mecanismo. Está como sellada con una especie de pasta o pegamento, supongo que para que no se deshaga el nudo y es lo que mancha el cuerpo y como en tu caso a veces también el traje. El mío por supuesto también la tiene y también le desapareció el mecanismo pero probablemente porque intenté arreglarlo, no lo recuerdo bien.
    Gracias por el blog, me encanta ver cómo dejas los muñecos de bonitos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. He intentado que quede lo mejor posible ya que para mí es un muñeco muy especial que me trae muchos recuerdos, sobre todo, de mi madre. Un saludo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo