Tiene un ojo un tanto torpe no se cierra correctamente, pero he conseguido al menos que se mueva con menos dificultad y está un poquito rayado. Su vestidito tenía algunos descosidos que ya he reparado y el pañal estaba muy manchado de la "cremita" que se le daba en el culete para curar sus pupitas. No traía zapatos, pero le van bien unos de Baby Mocosete ya que son del mismo modelo que los originales que llevaba. Una pierna es más blanquita que la otra aunque no se nota mucho cuando está vestida.
El vestido tiene un dibujo que, aunque se ha conservado en gran parte, al ser una especie de pegatina, se ha borrado parcialmente, intentaré buscar un método eficaz para restaurarlo, con pintura para tela, pero ha de ser más adelante ya que ahora no tengo mucho tiempo para ello y habrá que hacerlo con todo el cuidado del mundo.
No estaba especialmente sucia, pero había que darle un buen baño para adecentarla, peinarla y de mi cosecha le añadí un lacito de raso blanco para que esté más guapa. Aquí dejo unas fotillos del antes y después como siempre.
Después del aseo.
Pupitas de Toyse |
Detalle del dibujo |
Esta última foto es de las dos versiones de esta muñeca. Las diferencias son claras pero son preciosas las dos.
Pupitas y MiniPupitas de Toyse |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo