miércoles, 12 de agosto de 2015

Baberín

Baberín el muñeco pequeñín de BB es uno de los más simpáticos y entrañables muñecos que tengo. Este que muestro aquí es el modelo Mariposa ya que este pequeño muñequito tenía una gran variedad: gusano, Superman, Spiderman, payaso, negrito, chino, ...
En otra ocasión añadiré a su "hermanito" que está por restaurar y que me encontré de pequeña por la calle de casualidad. Le falta el pelo y no funciona correctamente pero lleva conmigo muchos años. Quiero encontrar pelo para poder reinjertárselo y que así esté completo.
El que aparece aquí hoy lo compré en la tienda de antigüedades cercana a metro Estrecho de Madrid. Le faltan sus alitas y cuernecitos originales pero yo le he hecho un apaño hasta que aparezcan.


Baberín de BB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo