Ya llevamos varios años celebrando un día especial que nos inventamos. Lo llamamos Holy Toys y en ese día hacemos lo que más nos gusta: juguetes.
La verdad es que todo comenzó con un sentido diferente, pero tras varios años nos hemos quedado con la parte de ilusión y magia que todos necesitamos en la vida, y así es como la celebramos.
No tiene una fecha fija en el calendario así que varía según el tiempo que haya entre mi cumple y las vacaciones de Navidad. Este año lo hemos celebrado justo el sábado anterior a que comiencen y ha sido genial.
¿Por qué en estas fechas? Pues porque cuando éramos pequeños los juguetes más deseados eran los que caían en Reyes y, claro, luego no quedaba tiempo suficiente para disfrutarlos. A mi marido le empezaron a regalar en Navidades para que tuviera más tiempo, pero ahora lo que no tenemos tiempo es en vacaciones por viajar en esas fechas y así los disfrutamos durante algo más de tiempo.
Esta vez a mi marido le dio por “abrir todo” lo que tenía guardado , … y era mucho jeje. Yo abrí varios también: cuatro Monster High, aunque una de ellas haya llegado después pero la incluyo como parte de esta celebración, dos figuras de el Señor de los Anillos y una Barbie “Malibú” de la serie Besties.
Tengo cara de empanada, qué mal jajaja pero es que estaba recién levantada y adormilada aún.
En las próximas entradas os las enseño más en detalle.