Cuando compré la casa de jardín era consciente de que le faltaban los dos sillones amarillos y que me sería bastante difícil encontrarlos, quizás uno por un lado y luego otro en otro sitio, pero para mi sorpresa he tenido mucha suerte y los he encontrado y comprado juntos a una sola vendedora que había puesto en Vinted un lote con varias cosas de Tarta de Fresa.
En el lote había alguna figurita pequeña, los sillones y el triciclo de SS. Le pregunté a la chica si vendería solo los dos sillones por 10€, me dijo que sí sin problema y luego le pregunté si aceptaría otros diez por el triciclo, pensando que no los aceptaría ya que vale más, pero aceptó así que desde Francia se han venido a casa, genial ¿no?
Tengo que sacar la pegatina de la “matrícula” a papel que había perdido, por lo demás está perfecto. Una buena adquisición a un precio módico que cualquiera habría aprovechado. Por lo demás, está en excelente estado, no presenta decoloración, cosa muy normal en las ruedas de este juguete, y el anclaje del asiento está perfecto, así como la parte de atrás del remolque abre y cierra bien. Esto no sabía que lo hacía hasta que vi foto y es un detalle muy realista.
Aquí lo dejo junto a una foto de la red de la caja del vehículo para que la veáis. Las explicaciones que dan en cada cara ya te da una idea de lo cuidado que estaba y con qué nivel de detalle se hacían estos preciosos juguetes.
Este fin de curso ha estado plagado de cositas de SS 😅
![]() |
Así llegó el lote:
![]() |
Recién llegado del otro lado de los Pirineos |
![]() |
Berry Cycle de Kenner |
![]() |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo