Este ha sido uno de mis regalitos por San Valentín.
Cassie ha aparecido después de mucho tiempo buscándola. Ahora Cory tiene a su amiguita a su lado y pronto Sara también lo estará, seguro :)
Es una muñequita muy linda de brazos, piernas y cabeza articulada, algo cabezona como a mí me gustan, con una expresión muy feliz en la cara estando con los ojos cerrados.
Hace unos domingos bajamos a Madrid a dar una vuelta por las calles Luna y Estrella y cuando pasamos por la tienda Casa Reyna en su escaparate estaba llamándome Cassie, pero como estaba cerrado no pude traerla a casa. Hace unos días, por fin, pude hacerlo y, aunque fue lo único que había que merecía la pena en la tienda, habrá que ir por allí de vez en cuando para chequear que no hayan traído algo especial.
La verdad que está bastante bien para los años que tiene, ya que es del 76 como sus amiguitas Sara y Cory y como ya expliqué en la entrada de Cory son de la casa KTC (Knickerbocker Toy Company)
Conserva hasta los lacitos de las trencitas que están como el primer día, también sus braguitas y vestido están muy bien aunque muy sucios y la gorrita, aunque completa la “borla” que lleva está deshecha y he decidido quitarla porque afea a la muñeca, intentaré fabricar un apaño con lana en cuanto encuentre el color adecuado. La keka en general está muy bien conservada y solo necesita un buen baño relajante de espumita y un lavado a fondo del vestuario para lucir como el primer día.
Voy a hacerle unas fotillos del antes, durante y después para que veáis el proceso como siempre.
Aquí os la dejo. Luego tocará guardarla hasta el 14, ya con ganas de abrirla 😅
![]() |
Sugar n’Spice: Cassie de KTC |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo