lunes, 22 de abril de 2024

Disney Animators: Elsa y Ana

 No era mi intención el hacerme con estas dos pequeñas hermanas, ya que son las únicas Animators que bajo mi punto de vista están peor conseguidas de toda la colección, peroooooo.....

Estando en el Mercado del Juguete de Loranca el fin de semana pasado, las vi y mi marido me las compró, porque como dice él (y tiene toda la razón) me faltan en la colección de Animators y poco a poco van a ir desapareciendo porque se han dejado de fabricar, una pena 😔

Así que por 25€ cada me las he traído a casa, ahora el problema es darles sitio ya que el espacio escasea y son bastante grandecillas, pero ya me ha dicho un pajarito que se puede hacer más hueco jeje.

Les he lavado los trajes por estar un poco sobadillos y atusado el pelo y no han necesitado nada más. Además, como mi suegra me regaló un Olaf hecho por ella de amigurumi les he hecho posar a los tres juntos, a la espera de que Kristoff algún día se les una en el reino de hielo…


Disney Animators Elsa y Ana de Disney con Olaf


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo