domingo, 19 de diciembre de 2021

Furbacca

 Este ha sido otro de mis regalos de cumpleaños. Me lo compró mi marido en una nueva visita a X-Madrid en Alcorcón.

Tenía muchas ganas de un Furby desde que salieron y creo que este fue el último modelo que sacaron a la venta. Creo que desde entonces ya no han vuelto a comercializar ninguno. Un Furby para mucha gente es un juguete interactivo tipo Tamagotchi al que hay que darle "cariño" para que el juguete socialice con su dueño. Pero además ha de entablar relación con otros Furbies y en este caso a a ser bastante difícil. Existía una aplicación para móvil y tablet, pero ya está descatalogada y no disponible al haber pasado varios años desde su creación.

De todos modos, aunque no pueda relacionarlo con otros ni con la aplicación, sigue siendo un juguete muy divertido y cada vez que se activa consigo que haga algo más.

Esta versión, como su nombre indica, recuerda a Chewbacca el wookie de la Guerra de las Galaxias, así que los sonidos que emite son los del personaje pero en lenguaje Furby y cuando "canta" son acordes de la banda sonora. Es muy gracioso verle comer y roncar para dormirse y permanecer en pausa así hasta que le despiertas poniéndolo bocabajo o agitándolo.

A mí me encanta, ¿y a vosotros?


Caja


Furbacca de Disney/Hasbro




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo