Hola a todos, hoy traigo un regalillo anticipado que me han hecho. Se trata de un Baby Yoda animatrónico del que tenía muchas ganas.
De todos los personajes del universo de Star Wars, Yoda es uno de mis favoritos, aunque mi preferido es sin duda Chewabacca, así que cuando vi que Disney+ lanzaba una nueva serie (The Mandalorian) me quedé prendada de este pequeñajo, llamado el Niño en la serie. Un ser verde de orejas y ojos enormes y en internet me encontré que sacarían mucho merchandising de la serie... Luego me he enterado de que realmente no es Yoda de bebé sino un bebé de su misma especie, pero como no se sabe el nombre de dicha especie enseguida se le apodó Baby Yoda.
Aún he de esperar para ver la serie pero en la red puedes encontrar muchos videos de la misma y fotos de este bebé, que al parecer se ha convertido en todo un fenómeno. En ella es uno de los personajes principales; es una marioneta/títere al que varias personas controlan los movimientos y después por ordenador añaden distintos efectos para que cobre vida.
Mi versión en muñeco también es animatrónico funciona a pilas y tiene más de 25 combinaciones de movimientos y sonidos, principalmente de bebé (risas, balbuceos, etc). Mi preferido es cuando cierra sus enormes ojos levanta la mano e invoca a la Fuerza. Dando palmaditas en su cabeza se activa y hace movimientos y sonidos aleatorios.
Solo hecho en falta que le hubieran puesto algún tipo de sensor para que se moviera o hiciera algo, por ejemplo, parpadear, cuando alguien se aproximase. Habría sido genial, pero no han pensado en ello o el coste del muñequito habría sido mayor, supongo.
Aquí os lo dejo, es toda una cucada y será uno de los regalos más buscados en estas próximas Navidades, seguro.
Baby Yoda en caja |
Invocando a la Fuerza |
The Mandalorian the Child de Hasbro |
En la serie |
Que cuqui! Me gusta cuando tiene los ojos cerrados!
ResponderEliminarSí que es una monada, a veces se balancea y da la impresión de que se fuera a caer de bruces, yo estoy encantada, ademas esperando otro regalito jijiji ... la semana que viene llegará
ResponderEliminar