Al principio, no tenía ni idea de que Victoria fuera también una muñeca, ya que solo recuerdo haber visto sus cromos y los pastelitos "ricos" de los años ochenta.
No sé, por tanto, si esta muñequita fue adquirida aquí en España o en el Reino Unido. La empresa que la distribuía era TeliToy y hubo distintas versiones.
Su tamaño es minúsculo y como podréis observar es una muñeca muy sencilla. Tan solo conservaba los leotardos blancos y parte de su gorro (anclado aún a la cabeza), así que he tenido que hacerle el trajecillo y el sombrero, así como los zapatos.
Para el gorro compré unas flores de tela en el chino, y para los zapatos he usado pasta Fimo. El vestido es un trozo de tela color granate, puntilla y un poco de fieltro blanco para los adornos similar al original.
Victoria Plum recién llegada |
Parte de gorro conservada |
Para empezar me fui a un bazar a buscar alguna flor que me sirviera de gorro, encontré este ramillete y me puse las manos a la obra.
Flor de tela para crear gorro |
Para los zapatos he usado pasta Fimo blanca que luego he pintado de verde y han quedado así:
Zapatos de pasta Fimo |
Para el trajecito he usado un trozo de tela, fieltro blanco y puntilla blanca para los detalles. A continuación, el resultado:
Victoria Plum de Telitoy |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo