miércoles, 12 de agosto de 2015

Mini Meoncete

Cuando tenía unos cuatro o cinco años, mi madre me compró esta muñequita, no recuerdo si en la Feria del pueblo o en alguna ocasión especial.
Lo que sí recuerdo perfectamente es estar en los dos escalones que había en la entrada de mi casa jugando con ella, después de ver como mi madre le daba el biberón y la sentaba en una taza para que yo la viera hacer pipí.
No sé si me llamó para que entrase en casa o si yo entré a buscar algo, el caso es que cuando volví, ya no estaba. Me la habían robado.
Desde que tuve Internet la he buscado, hasta por fin encontrarla de nuevo. No sé si el vestido es el mismo pero eso poco me importa, lo cierto es que por fin vuelvo a tenerla conmigo.


Mini Meoncete de Majber

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo