miércoles, 12 de agosto de 2015

Cabbage Patch Kid - Marieta

Mientras hacían una inspección técnica a mi edificio, los albañiles colocaron un contenedor de obra en la calle, que yo podía ver desde mi terraza.
Cual fue mi sorpresa cuando vi una muñeca que habían arrojado a él. Bajé, la recogí, y ya forma parte de la familia. 
Se trata de una Cabbage Patch Kid o muñeca repollo, de la casa Mattel. No es como las originales americanas de cuerpo de trapo, esta es toda de goma semiblanda, una chulada, con su firma en el culete y todo.
Lo malo es que estaba sin ropa así que estuve buscando algo que ponerle, pero no hubo suerte hasta hace unos meses ya que aunque sí encontraba vestidos, los zapatos eran muy difíciles.
En Todocolección contacté con Marieta, vendedora muy amable que me proporcionó la ropita y zapatos que luce ahora y como no tenía nombre oficial le puse su nombre.

Cabbage Patch Kid de Mattel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo